Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/75559
Pronóstico Extendido

¿Cómo estará el tiempo esta semana en Corrientes?

El Servicio Meteorológico Nacional ha publicado su reporte extendido del tiempo, en el que anticipa jornadas con inestabilidad para esta primera semana de febrero en la región. Tal como ocurrió la semana pasada, nos encontraremos con días grises, inestables, con nubosidad variable y probabilidades de lluvia. Las condiciones tenderían a mejorar a partir del jueves. Todos los detalles en esta nota.

Al igual que la semana anterior, la inestabilidad continuará presente durante  los primeros días de febrero en la región. Es así que nos encontraremos con días inestables, nubosidad variable, y probabilidades de lluvia.

Este martes se anticipa una jornada con cielo gris y probabilidades de lluvia a lo largo del día. El Sistema de Alerta Temprana anuncia posibles fenómenos de variada intensidad sobre esta región del país. La temperatura oscilará entre los 21 y los 30 grados de mínima y máxima, respectivamente.

Estas condiciones se mantendrán durante el miércoles 3, con cielo gris, nubosidad variable y probabilidad de lluvia. Además, se anticipa un descenso de temperatura, con máximas que no superarán los 24 o 25 grados.

A partir del jueves 4, se espera que las condiciones comiencen a mejorar, las probabilidades de lluvia desciendan drásticamente, y de a poco comience a asomar el sol. La máxima para este día, se espera que alcance los 32 grados, con cielo parcialmente nublado y humedad elevada.

Notas Relacionadas