Corrientes 7 °C
Min. 4 °CMax. 15 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/75600
En las redes

Un intendente anunció la refacción de un cartel y el hecho se volvió viral

La inauguración del cartel se dio en Puerto Pirámides, Chubut, y fue difundida por su intendente en Twitter, donde recibió la mayoría de las críticas por el posteo.

El sábado pasado, Fabián Gandón, el intendente de Puerto Pirámides, Chubut, publicó en sus redes sociales la inauguración de un cartel ubicado en la Ruta Nacional 3.

El cartel, que indica que la mencionada ciudad chubutense se encuentra a 80 kilómetros desde ese punto, fue inaugurado también por la Secretaría de Turismo, el diputado nacional Ignacio Torres y la concejal de Puerto Madryn María Eugenia Domínguez y se volvió sumamente viral tras varias críticas de otros usuarios.

Sin contar con los memes a modo de respuesta, el grueso de comentarios coincidió en que "no hay que militar un cartel". Una usuaria de Twitter respondió: "Ustedes están para más, mucho más (...). Vamos por noticias más importantes y que empujen más hacia un mejor pais. De verdad".

A dicho tweet, el intentende de Puerto Pirámides respondió, justificando el porqué de la refacción y el porqué de su anuncio: "No militamos un cartel, ese cartel estaba blanco, desteñido por el sol durante años por la desidia del gobierno anterior. Hoy estamos reconstruyendo Puerto Pirámides y ese cartel es solo un símbolo".

Otros, fueron más comprensivos con la situación y entendieron que, quizás, para el ojo ajeno, pueda resultar extraño que se inaugure la mejoría de un cartel: "Tenés que explicar un poco más la importancia del cartel. No todos conocemos ni la geografía del lugar (lamentablemente) ni conocemos el significado de ese cartel... si lo publicas así la gente se enoja".

Temas en esta nota

Insólito