Corrientes 16 °C
Min. 12 °CMax. 21 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/75608
Redes sociales

Video viral: Termina con su novio infiel en pleno cumpleaños frente a todos sus amigos

Una joven de 21 años, identificada como Tiana Perea, el día de su cumpleaños decidió dar fin a su relación, de la forma menos reservada posible. Todo con el objetivo de marcar de por vida a su ahora exnovio, quien le habría sido infiel.

El ex novio vivió un momento difícil

Ocurrió en Texas, Estados Unidos. La joven contó con la complicidad de sus amigos y, mientras todos estaban reunidos en su honor, incluyendo a su ahora exnovio, pidió silencio e inició un discurso que se suponía sería para agradecerle, pero todo cambió de un momento a otro.

"Me gustaría agradecer a Santos por hacerme darme cuenta de que merezco a alguien mucho mejor", dijo Tiara mirando a su expareja, quien no tenía idea de lo que estaba a punto pasar.

"Todos saben que Santos ha estado hablando con otra mujer, a quien le envía fotos, videos y mensajes con contenido sexual. Literalmente le estabas mandando la misma foto que me enviaste hoy", continuó su discurso.

Acto seguido, apareció el hermano de Tiana y le entregó a su excuñado una bolsa con algunas pertenencias suyas. "En caso de que no te hayas dado cuenta, hemos terminado. Así que lárgate de aquí", concluyó Tiana. Santos, avergonzado, se retiró de la casa.