Corrientes 25 °C
Min. 18 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/75637
disparatado

Un hombre violentó las camionetas de sus vecinos y al no encontrar nada se fue a dormir

El hecho ocurrió esta siesta en el barrio 17 de Agosto. Un hombre, vecino de los dos propietarios de las camionetas estacionadas en la calle rompió diferentes partes de sus ventanas , revolvió sus interiores y al no hallar nada de interés se dirigió a su casa a dormir. Fue detenido.

Siendo las 14:30hs aproximadamente, personal del servicio de emergencias del 911, informó que en calle Paiubre entre las calles Necochea y Las Heras un sujeto habría violentado dos camionetas que se encontraban estacionados en el lugar.

Al llegar al sector, efectivos policiales entrevistan a los propietarios de los rodados quienes manifestaron que su vecino habría sido el autor de ambos ilícitos violentado ambos vehículos.

Estos destacaron que “aparentemente no habría robado nada aunque si hizo destrozos”, el hombre luego de romper los vehículos se retiró a su domicilio. 

Ante esto el móvil policial C 355 designado por directiva del centro de emergencias del 911, se traslado al domicilio del sujeto acusado, procediendo a la aprehensión del mismo de manera voluntaria. Posteriormente fue identificado con el apellido Alvarez, siendo trasladado a la comisaria seccional con los damnificados para continuar con los trámites pertinentes.

Temas en esta nota

Policía de Corrientes