Corrientes 12 °C
Min. 11 °CMax. 16 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/75762

LNB: Cuarta derrota consecutiva de San Martín

Cuarta derrota del rojinegro consecutiva (Quimsa, Peñarol, La Unión). Ahora lo venció Hispano por 89 a 70 en el Héctor Etchart. De esta manero el elenco sureño  se recuperó de su última caída. En el elenco de Río Gallegos, todos los jugadores iniciales sumaron en doble dígito, destacándose Gargallo, el goleador con 26 y Barlow, con 18 y 9 rebotes. Zanzottera aportó 15 en el rival. 

Hispano superó a San Martín por 89 a 70 en el Estadio Héctor Etchart y se recuperó de la última caída que sufrió frente a La Unión. Por el lado del Rojinegro cosechó su cuarta derrota consecutiva. 

En el ganador, todo el quinteto inicial sumó en doble dígito: Lucas Gargallo (goleador con 26 puntos), Kelsey Barlow (18 puntos, 9 rebotes), Carlos Buemo (16 puntos), Bruno Sansimoni (14 puntos, 7 rebotes, 7 asistencias) y Charles Mogga Lado (13 puntos, 9 rebotes).

En San Martín, Tomás Zanzottera se destacó con 15 unidades. Matías Solanas y Jonathan Machuca sumaron 12 unidades cada uno. 

La próxima fecha, Hispano se medirá con Oberá el 7 de febrero, mientras que San Martín se enfrentará ante Olímpico, dos días antes, el 5 de febrero. 

Foto: La Liga Contenidos