Corrientes 25 °C
Min. 18 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/75798
PRESENTABA PEDIDO DE CAPTURA

Una mujer fue demorada por la Policía, tenía pedido de captura y un teléfono celular denunciado como sustraído

En poder de la mujer se hallaron diferentes elementos, como ser una bombilla, encendedor; un par de aros y un teléfono celular, este último luego se determinó que habría sido denunciado como sustraído.

En la jornada de ayer alrededor de las 13:00 horas, personal policial del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores específicas de prevención, tomaron conocimiento a través del Sistema de Emergencias 911, que momentos antes supuestamente una mujer que se movilizaba en un vehículo automotor, habría sustraído elementos a un hombre en inmediaciones de la calle Braile y Avenida Chacabuco.

Por tal motivo y con los datos recabados, los Policías procedieron a efectuar un amplio dispositivo de seguridad, tras lo cual lograr localizar al rodado buscado, tratándose de un remis y en el cual viajaba como pasajera una mujer, que después de ser identificada resultó ser de 35 años de edad.

Asimismo, en la oportunidad en poder de la misma se diferentes elementos, como ser una bombilla, encendedor; un par de aros y un teléfono celular, este último luego se determinó que habría sido denunciado como sustraído, por lo cual la mujer fue aprehendida.

Posteriormente y realizadas las primeas averiguaciones sobre los antecedentes personales de esta persona, arrojo que la misma registraba una solicitud de aprehensión por rebeldía, por una causa de tentativa de robo.

La mujer aprehendida, juntamente con lo secuestrado, fue puesta a disposición de la justicia y trasladada a la Comisaría Quinta (5ª), donde se realizan las diligencias y trámites al respecto.