Corrientes 16 °C
Min.  Max.  
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/75814
Esta Mañana en las Mil

Corrientes: Secuestran una camioneta con documentación falsa y detienen a su conductora

Esta mañana, en el barrio 1.000 Viviendas de esta ciudad, la Policía secuestró una camioneta  Toyota 4x4 con documentación falsa y detuvo a la mujer que la conducía. El rodado también tenia pedido secuestro por parte de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Personal de Dirección de Investigación Criminal (D.I.C), por avenida El Maestro y Rafaela procedió al secuestro de un rodado automotor marca Toyota, modelo Hilux 4x4 de color negra, el cual presenta cédula, 08 y Titulo adulterado. Al consultar la base de datos del Registro Nacional del Automotor se detectó que tenía un pedido de secuestro por parte de la Policía de la provincia de buenos Aires.

Además del secuestro de la camioneta se demoró a su conductora, N. R. R. de 24 años de edad, quien quedó imputada en la causa iniciada de Oficio  por supuesta “Tenencia de elemento de Procedencia Ilicita y Falsificación de Documento”.

 Tanto la mujer como el rodado fueron trasladados a la base de la Dirección Investigación Criminal,  a disposición del Juzgado de instrucción en turno.

Temas en esta nota

Policía de Corrientes