Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/75817
embajadores culturales del Carnaval 2018

Victoria Dijou y Dario Harper dieron su visión sobre la elección de embajadores del Carnaval

Este jueves de Debate, de “A puro Carnaval”, estuvieron Victoria Arguelles Dijou y Dario Harper, embajadores culturales del carnaval 2018, quienes comentaron sus experiencias y brindaron detalles sobre la propuesta de reglamento para elegir Embajadores que presentaron  en 2019, aclarando que lo que se aplicó en la oportunidad “poseía cosas que nosotros no las habíamos propuesto”.

Coincidieron en que el nombre sea Reina y Rey o Embajadores “no hace a la cuestión porque el rol de difundir el Carnaval de Corrientes es el mismo”. 

Destacaron que “se debería dar mayor importancia a estos reinados y previamente se debería hacer una grilla de fiestas donde de ser electos deberemos promocionar nuestro Carnaval, antes de todo se debe previamente saber de qué se trata ser Embajador del Carnaval de Corrientes”

Respecto al Reglamento para elegir Embajadores en el 2019, destacaron que “en esto nos metimos de comedidos  porque  se hablaba mucho pero no se hacía nada. Elaboramos una propuesta de reglamento, y siendo orgánicos  lo presentamos a la Municipalidad y a Ake Music, de ahí lo que surgió no fue  plenamente creación nuestra”.

 Al respecto aclararon “hicimos estas modificaciones para que todas las comparsas vuelvan a participar, pero hay cosas que se incluyeron que nosotros no propusimos como por ejemplo la competencia de trajes infantiles”

Notas Relacionadas