Corrientes 16 °C
Min. 14 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/75974
Violencia de género

Corrientes: La Policía detuvo a un deplorable sujeto cuando agredía físicamente a su exesposa e hijos

Por medio del 911, se llegó a un domicilio ubicado en el barrio Popular, donde un irascible sujeto estaba agrediendo físicamente a su expareja y a los hijos de ambos. Al llegar el móvil, el hombre quiso escapar por la parte trasera de la vivienda pero fue detenido tras una breve persecución.

Siendo las 22:30 horas aproximadamente, mientras un móvil policial se encontraba realizando recorridas en prevención de ilicitos por la avenida Armenia, el sistema Integral del Sistema 911 les ordenó  verificar lo sucedido en un domicilio ubicado en el barrio Popular.

De acuerdo a la denuncia, allí un sujeto en aparente estado de ebriedad, estaba atacando a su expareja y a sus hijos.

Se constituyen en el lugar y al momento de identificarlo, el hombre  emprendió una huida a pie perdiéndose de vista del personal, a lo que seguidamente solicitan colaboración para realizar un operativo tipo cerrojo.

Por calle Samuel Morse casi avenida Armenia es divisado por una motopatrulla, pero al ver la presencia policial emprendió nuevamente  la huída, ingresando por los pasillos del barrio llegando al domicilio de la expareja e ingresando violentamente al mismo.

Allí es finalmente demorado.

Fue identificado con el apellido Castillo. Fue llevado a la comisaria jurisdiccional Decimosexta de Capital, donde es recepcionado por la  para continuar con los trámites de rigor correspondientes 

Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.