Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/75997
Arde Instagram

Con una microbikini animal print, Sol Pérez posó frente al espejo y le ganó al calor de febrero

Frente al espejo Sol Pérez mostró su sensual cuerpo en una bikini animal print y enamoró a todos sus seguidores de Instagram.

Sol Pérez es una de las jóvenes que más repercusión genera a través de las diversas redes sociales. Es que cada vez que la modelo opta por compartir material rápidamente logra llamar la atención de sus fanáticos.

En su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 5, 7 millones de seguidores suele subir contenido de su vida laboral y personal. Imágenes junto a su novio, Guido Mazzoni, amigas, videos entrenando o bailando son el contenido que más se puede encontrar en el feed de su cuenta personal. 

Sin embargo lo que nunca pueden faltar son las postales donde la diosa muestra su cuerpo y sus outfits preferidos para salir al aire. No importa lo que la blonda comparta, siempre logra llamar la atención de sus fanáticos que se quedan sin suspiros con cada movimiento que ella hace.

Actualmente con la llegada del verano y el calor que azota a febrero las figuras del mundo del espectáculo no paran de subir fotos en la pileta, en el mar y en traje de baño. Sol Pérez no quiso quedarse atrás y desde que arrancó el calor sube postales en llamativas bikinis que son tendencia en el mundo de la moda.

En esta oportunidad, la blonda subió un picante video a su historia. Allí se la puede ver frente al espejo mostrando su sensual cuerpo en una bikini animal print leopardo. Así, se la puede observar parada y con las piernas cruzadas luciendo su micro bikini estilo salvaje en una brevísima secuencia. Una vez más la ex chica del clima logró encender las redes sociales y se robó los suspiros de muchos usuarios.

Como la publicación se realizó a través de las historias, los fanáticos no tuvieron la oportunidad de hacer comentarios ni de ponerle “me gusta” al corto clip. Sin duda muchos deben haber aprovechado la opción de mandar mensajes para llenarla de elogios y recordarle lo hermosa que es.

Temas en esta nota

Sol Perez
Notas Relacionadas