Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/7612

“Fue una confusión, no robé nada”, aclaró Nadia García Amud tras las acusaciones en redes sociales

Con la vorágine que caracteriza a las redes sociales, se viralizó en las últimas horas una acusación contra la diputada provincial Nadia García Amud sobre un supuesto robo en un local de indumentaria en el Shopping Sarmiento.

amud1_66618_66618.jpg

Tal fue la turbulencia del escrache que la apuntaba como una “mechera”, que la legisladora tuvo que salir a desmentir los hechos. Dejó algunas declaraciones en las que habla sobre “fabulaciones” y “cosas que nunca pasaron”.

whatsapp_image_2018-12-19_at_12.44.47.jpeg

En las redes además de las acusaciones trascendió la existencia de un video en el que se vería cómo la legisladora intentaba evitar que revisen sus pertenencias en el local comercial, aunque este medio no pudo confirmar la veracidad de dichas imágenes. También se viralizó una imagen con su supuesta versión, en una historia que habría publicado en Instagram, aunque tampoco se pudo comprobar que fuera real ya que esta mañana sólo habían dos publicaciones de la diputada en la que hacía referencia a las acusaciones y las negaba. 

“Ya expliqué al periodismo lo que sucedió en el shopping”, comienza la publicación que se compartió en las redes este miércoles de la supuesta cuenta de Instagram, donde además se relataba el hecho: “Entré a probarme 3 prendas en el local de Ginebra y sin querer una de las prendas se cayó adentro de la bolsa de otra marca que tenía… Cuando salgo no me doy cuenta y cuando las chicas revisan, estaba ahí”.

48382078_10156826139099501_6736361079393222656_n.jpg

“Fue una confusión, no robé nada, se cayó sola adentro de la bolsa. Buen miércoles”, cierra la supuesta historia que secompartió en otras redes sociales pero de la que no se pudo comprabar existencia.

Si se pueden ver en su cuenta otros posteos en los que, sin hacer referencia al hecho puntual, niega acusaciones en su contra. “Cuantas pavadas inventa la gente. Estamos bordeando las fabulaciones”, escribió en clara referencia a las versiones que se difundieron desde ayer por la tarde.

whatsapp_image_2018-12-19_at_12.44.47_1.jpeg

“Pueden acusarme de todo pero mis padres me educaron como un ser de bien, que para vivir hay que trabajar, que hay que ser fieles a los amigos y que la familia nunca te falla, con eso ya estoy hecha”, cerró.  

Fuente: Diario Chaco

 

Temas Relacionados

Nadia García Amudredes