Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/76290
Barrio Pío X

Aprehendieron a la pareja que asaltó un comercio con un bebé en brazos en el microcentro de Corrientes

La Policía de Corrientes detuvo esta mañana a una pareja quienes asaltaron –según lo se comprobó por cámaras de seguridad- un local en pleno microcentro correntino el pasado sábado por la tarde. Los delincuentes cometieron el atraco con un bebé en brazos. El procedimiento fue confirmado por el comisario Ramón de la Cruz Barrios

La Policía de Corrientes realizó esta mañana un allanamiento en el barrio Pío X, por avenida del Cuarto Centenario, donde detuvo a los integrantes de una pareja que asaltó un local comercial el pasado sábado por Yrigoyen entre San Juan y Mendoza, en pleno centro de Corrientes.

pareja detenida 1.jpg

“El procedimiento está relacionado con lo ocurrido el fin de semana, en el hecho que se pensó primero era el secuestro de un nene, pero en definitiva era una pareja con un bebé en brazos que robo un negocio”, informó el comisario Ramón de la Cruz Barrios.

“Logramos la aprehensión de las dos personas por el material de las cámaras. La mujer ya tiene antecedentes policiales varios. En el momento del hecho la situación fue muy llamativa. Se fue recabando información y se supo que era una pareja que robó  con un bebe de 2 a 3 años en sus brazos”, precisó el funcionario policial.

pareja detenida 2.jpg

El hecho

El sábado pasado, en horas de la tarde, un hombre y una mujer, en compañía de un bebé, ingresaron a un negocio ubicado por calle Hipólito Yrigoyen al 1100, en pleno microcentro de la capital correntina. Ambos llegaron al lugar como supuestos compradores.

La mujer, quien fue atendida por la propietaria del local, preguntó por un producto. Esto llevó a que la comerciante, de apellido Rodríguez, se vaya hacia el fondo y esa situación fue aprovechada por un hombre, que sacó plata de una caja registradora y un teléfono celular.

Tras cometer el robo, la pareja de ladrones salió corriendo del negocio. La mujer decidió subir a un remis. Mientras que el hombre escapó con un menor en un carrito. Pero a los pocos metros -en la esquina donde está Ioscor- abandona el coche y decide correr con la criatura en brazos

Notas Relacionadas