Corrientes 16 °C
Min. 10 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/76394

Copa Argentina: River Plate le regaló a los jugadores del DePro una caja con camisetas del club

Esto pasa solamente en la Copa Argentina. Luego de la victoria del Millonario el plantel del equipo entrerriano vivió un especial momento con los jugadores de Núñez. La felicidad del equipo entrerriano y la generosidad de las figuras del Millonario.-

Después de lo que fue el histórico partido ante River por la Copa Argentina, los jugadores de Defensores de Pronunciamiento no quisieron perderse la oportunidad de llevarse un recuerdo con fotos, camisetas y autógrafos a la orden del día.

«No me lo olvido más, estoy como loco. Me estoy volviendo loco. Soy muy fanático de River y es un sueño que estamos cumpliendo. Les pedí diez minutospara pedirles un autógrafo, trajimos un montón de remeras de las familias… Soy enfermo de River y me dieron muchas alegrías«, declaró Eric Rodas, visiblemente emocionado y antes de irse para la foto grupal.

Más allá de la foto con los dos planteles, los jugadores de Depro se llevaron fotos individuales, como lo hizo Rodas con Rafael Santos Borré y Bruno Zuculini, entre otros.

Asimismo, ya con el plantel de River en el vestuario, tanto los jugadores como el cuerpo técnico les acercaron a sus pares del club de Núñez algunas camisetas por las ventanas para que sean autografiadas por el equipo de Marcelo Gallardo.

Fuente: www.tycsports.com.ar.-