Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/76506
Pronóstico Extendido

Así continuará el tiempo durante el finde largo en Corrientes

El Servicio Meteorológico Nacional ha publicado su reporte extendido para este segundo fin de semana de febrero, en el que anuncia jornadas inestables, con nubosidad variable, humedad elevada, pero sin probabilidades de lluvia al menos hasta la tarde del domingo. Todos los detalles en esta nota.

El sábado se presentará con condiciones similares, cielo algo nublado, con humedad elevada, pero sin probabilidades de lluvia. Estas características estarán acompañadas de algo de viento proveniente del noroeste, mientras que la temperatura oscilará entre 23 y 33 grados.

junin paseo 4.jpg

Las probabilidades de lluvia comenzarán a aumentar a partir del domingo, sobretodo en horas de la tarde. El cielo se presentará algo nublado durante la mañana, mientras que por la tarde podría ir aumentando, con posibilidad de lluvia (probabilidades de hasta 35 por ciento). La temperatura oscilará entre los 21 y los 33 grados de mínima y máxima, respectivamente.

Para el lunes 15 la inestabilidad permanecerá en la región, con probabilidades de lluvia que continuaran del día anterior. Asimismo, se prevé que en horas de la tarde las condiciones tiendan a mejorar. La temperatura mínima pronosticada será de 21 grados, mientras que la máxima podría escalar hasta los 34.

Notas Relacionadas