Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/76587
Carnaval móvil

Video: Eduardo Tassano participó de los festejos de los Carnavales 2021

Las múltiples actividades en el marco de los festejos por de los Carnavales 2021 continúan y el intendente, Eduardo Tassano, participó de la celebración en  el Antiteatro José Hernández ubicado en Avenida Costanera y Pago Largo. Los artistas se trasladan por la Ciudad de Corrientes, en un camión, hubo fuegos artificiales y mucha música. ¡Mirá los vídeos!

La iniciativa tendrá su recorrido durante el fin de semana extra largo, donde los vecinos podrán disfrutar de la participación de las comparsas locales que se trasladarán en camiones. A su vez, continuará adelante la campaña Sangre Carnavalera, concientizando sobre importancia de la donación; y mañana estará abierto el Centro de Interpretación Ñanderekó para exhibir muestras afines al evento mayor de la provincia.

VIERNES CON ARÁ BERA

Por estar cumpliendo 60 años de vida, de lo que se informa en la página siguiente, hoy iniciará Ará Berá con el primer desfile de carnestolendas por la ciudad. A las 20 tendrá su concentración y a las 21 comenzará su recorrido desde la Costanera General San Martin y Pago Largo. En este sentido, continuarán por 25 de Mayo, donde se detendrá 10 minutos frente a la Municipalidad; después seguirán por Mendoza, las avenidas Gobernador Pujol, Gobernador Ruiz, Armenia, Libertad, Laprida, R Alfonsín, Chacabuco, Ferré, donde bajarán la música frente al Hospital de Campaña; a su vez, pasaran por las avenidas 3 de Abril, Costanera General San Martin hasta Pago Largo, y la desconcentración se dará en el anfiteatro José Hernández.

Notas Relacionadas