Corrientes 17 °C
Min. 12 °CMax. 21 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/76589

Torneo de aguas abiertas Malvinas Arazaty

El evento  que une las dos playas tendrá un recorrido de 1,5 km y se realizará el Domingo 21 de Febrero. Tendrá su acreditación a las 07:30 hs y largada desde las 9  hasta las 11:30 horas apróximadamente, con categorías para todas las edades desde los 14 años, contando con frutas, hidratación, diplomas, trofeos y premios de los auspiciantes. 

Será la primer competencia abierta de natación en Corrientes Capital desde que inició la cuarentena, ya que se aplicará un protocolo estricto y adaptado a la situación epidemiológica de la ciudad, para que los nadadores puedan competir sin correr grandes riesgos. 

La idea de organizarlo nace de la necesidad que tienen los deportistas de participar en competencias para poder mantenerse enfocados y motivados apuntando hacia objetivos claros.

La udea es seguir impulsando la disciplina en toda la región ya que se cuenta con excelentes recursos naturales para realizar esta actividad. 

Toda la info respecto al reglamento, protocolo, inscripción online, documentos para la acreditación y contacto por consultas se encuentran en el link https://linktr.ee/reactiontime.-

Se agradece la colaboración de Secretaria de Deportes del Gobierno de Corrientes, y a Sub Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Corrientes, y a los auspiciantes Río Uruguay Seguros, Malu Kayak, Óptica Centro y Vega Showroom.