Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/7662

El inesperado y emotivo gesto que tuvo un anciano con su vecina antes de morir

El hombre, que no tenía familiares, se había encariñado con la hija de la familia que vivía junto a su casa.

viejito.jpg

 

 

Ken Watson vivía solo en su casa de la localidad de Barry, cercana a Cardiff, en Gales. Tenía 87 años, era viudo y no tenía hijos ni familiares cercanos. Lo único que lo ataba a su sociedad era la relación que mantenía con los Williams, una pareja que se había mudado al vecindario recientemente.

 

Fue la llegada de estos nuevos vecinos la que hizo que la vida de Watson cambiara de manera radical, aunque silenciosa. Se acercó a ellos y trabaron un vínculo cercano que se consolidó con el tiempo. Sobre todo, cuando los Williams tuvieron a su hija Cadi y el hombre pasara a ser una suerte de abuelo.

 
La historia de esta amistad llegó a los medios luego de la muerte del anciano y por un particular motivo. El hombre, sabiendo que podría fallecer, preparó un especial regalo para la pequeña. Fue tan especial, que la pareja lo contó en las redes sociales con un profundo pesar.

 
Sorpresa en el Tren Sarmiento: un anciano comenzó a repartir billetes de $200 con un particular mensaje

Watson vio crecer a Cadi durante sus dos primeros años de vida y para no dejarla sola tras su muerte, el anciano le preparó regalos para las siguientes 14 navidades.

El “abuelo de Cadi” preparó todo en silencio. Finalmente, una mañana, frente a la casa de los Williams, apareció una bolsa de plástico gigante. En su interior estaban todos los regalos que el anciano había preparado.

En diálogo con medios locales, el padre de la menor, Owen, contó:

“Tocaron el timbre y nos dieron una bolsa gigante de plástico. Al principio pensamos que era basura y que nos estaba pidiendo que la tiráramos. Pero no. Quedamos en shock cuando vimos que eran muchos paquetes para nuestra hija, para los próximos 14 años”
Según detalló Owen en la CNN con un nudo en la garganta, Cadi “estaba muy emocionada” al ver la enorme bolsa repleta de presentes. “Creo que vamos a convertirlo en una historia de Navidad para nuestra hija. Sentimos que es lo correcto, y si ella abre un lego cuando tenga 16, que así sea”, aseguró.

Los padres de la nena compartieron fotos de todos los paquetes en las redes sociales y revelaron la emocionante historia en sus cuentas.

 

 

Fuente: Radiomitre.com.ar