Corrientes 19 °C
Min. 14 °CMax. 25 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/76696
Futura artista

Evangelina Anderson compartió un tierno video de su hijita cantando y bailando tango

La modelo se mostró orgullosa de "abrojito", Emma, que interpretó con picardía una canción de Alberto Morán.


Instalada en Múnich, Alemania, con su familia, Evangelina Anderson se comunica con sus seguidores argentinos gracias a las redes sociales. A diario, les cuenta cómo es su vida allí e informa cómo se da el avance del coronavirus.

 
Nostálgica, extrañando las costumbres y lo que hace a la cultura de su tierra, se puso a escuchar tango y a su hijita Emma le encantó. Tanto que le pidió a su mamá que la maquillara y vistiera para la ocasión. 

 
La nena, siempre simpática y muy talentosa, se puso a bailar y cantar una canción de Alberto Morán. Mirando a cámara, moviendo su cuerpo al ritmo de la música e interpretando a la perfección parte de la canción, así se mostró "abrojito".


Muy orgullosa de la chiquita, su mamá contó que su familia es muy "tanguera" y que la alegra que a Emma también le guste este ritmo musical que caracteriza a la Argentina. "EL ABROJITO” de Alberto Morán. Mi abuela Nelly amaba escuchar a Morán y sus maravillosas canciones. Y de chiquita yo siempre cantaba esta canción. Hoy, la volví a escuchar y me sentí pequeña otra vez, en la casa de mis abuelos. Recién se la mostré a Emma y se hizo tanguera al toque. Lo lleva en sus genes", contó, orgullosa.

Fuente: Ciudad.com.ar