Corrientes 10 °C
Min. 9 °CMax. 16 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/76725
¡Sorpresa!

Floppy Tesouro habló tras el rumor de romance con Tommy Dunster

La actriz se sinceró ante Ciudad luego de que en Los Ángeles de la Mañana contaran que habría iniciado una relación con el exmodelo.


 
A principios de diciembre Floppy Tesouro (35) había anunciado su separación de Rodrigo Fernández Prieto, el padre de Moorea (4), aunque fue recién hace un mes que decidió blanquear la situación. Luego de cuatro años de matrimonio, cinco en total de relación con el empresario, la actriz fue foco de un rumor de romance.

Habitué de Roldán los jueves por la noche, la parrilla de Pamela David, Mariana Brey contó en Los Ángeles de la Mañana que Floppy habría pegado onda con Tommy Dunster (51), el modelo y exconductor de televisión que en el último tiempo se había volcado a la política de la mano del macrismo.

El encuentro se habría producido hace dos semanas, y habían ido a cenar cada uno con su grupo de amigos. “Sé que intercambiaron teléfonos y que estuvieron acurrucaditos”, afirmó Brey. En este contexto, Ciudad se comunicó con Floppy, quien se lo tomó con humor: “Ja, ja, ¡nada que ver! Le llego mal la info. Tengo la mejor onda con Tomy. Hemos trabajado juntos hace años, me lo crucé hace más de dos semanas en Roldán y cruzamos saludo. Solo eso, nada más. ¡Estoy sola!”.


“Ese jueves nos vimos de casualidad, yo había ido a un cumpleaños”, agregó. Más tarde, aclaró: “Ya nos teníamos agendados como contactos porque fuimos compañeros de trabajo hace años. Esa noche tuvimos buena onda como cuando cualquiera se cruza con un compañero de trabajo que no ve hace mucho tiempo”.

A la luz de la versión de incipiente relación con Tomy Dunster, padre de dos nenas y separado, Floppy Tesouro reflexionó respecto de la posibilidad de volver a formar pareja: “Es todo muy reciente así que estoy muy tranquila, abocada a mi trabajo y mi hija. Pero obvio que siempre preparada para el amor, cuando tenga que ser”.

Fuente: Ciudad.com.ar