Corrientes 19 °C
Min. 14 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/76792
Barrio Hipódromo

Tassano visitó el Centro de Alto Rendimiento de Taekwondo

El intendente capitalino, Eduardo Tassano, visitó el Centro de Alto Rendimiento de Taekwondo, en el Barrio Hipódromo, a cargo de los hermanos Crismanich. Habló con ellos de la actualidad del centro, y renovó el comodato para el funcionamiento del mismo. 

El intendente de Capital, Eduardo Tassano, comentó que “fue un edificio hecho con este propósito y lo renovamos ahora el comodato con los hermanos Crismanich, porque se generan las condiciones para la formación y capacitación de deportistas con categoría olímpica”.

A su vez, el jefe comunal, afirmó que “la fundación se encarga de dotar de maquinaria para las capacitaciones, nosotros tenemos el mantenimiento y convenio que vamos air haciendo”.

“Queremos jerarquizar este lugar,

que tenga un buen piso, los tatamis adecuados, con equipo médico y nutricional que necesiten para que la fundación pueda captar talentos y además recibir deportistas de otros lugares” remarcó Tassano.

Al mismo tiempo, el intendente capitalino, mantuvo que “lo importante es darle continuidad a un proyecto de gestión de muchos años, que transciende periodos políticos, que a la larga va a beneficiar, y ojalá que en algunos años podamos tener algún deportista correntino otra vez, en los Juegos Olímpicos”. 

Por su parte, Sebastián Crismanich, quien está a cargo del Centro de Alto Rendimiento, sostuvo que “el centro de entrenamiento ha crecido muchísimo, desarrollando actividades de encuentro de toda la provincia, una vez por mes en distintas ciudades de Corrientes, para desarrollar planes a corto plazo para encontrar nuevos talentos que representen a la provincia”.

“Es un orgullo para nosotros que haya acá levantamiento olímpico de pesas, lucha olímpica, karate olímpico y taekwondo” cerró el medallista olímpico.