Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/7687
Daniel Cassiet

Titular de la Federación Económica afirma que la canasta navideña “es un éxito”

El titular de la Federación Económica de Corrientes, Daniel Cassiet dijo en declaraciones a “Radio Dos” que la venta de la canasta navideña que se comercializa a $299  “es un éxito, sobre todo los días miércoles con las tarjetas del Banco de Corrientes”.

En este sentido señaló que la venta de la canasta aumentó  entre un 15 y un 18% en comparación con el año pasado.

canastaNav.jpg

“Fue una grata sorpresa, en el relevamiento que venimos haciendo con los distintos supermercados nos dijeron que es un éxito la cantidad de canastas que se están vendiendo”, remarcó el empresario.

Además, señaló que “es una canasta que tiene muy buenos productos y con un precio accesible”.

“Algunos supermercados nos dicen que a comparación del año pasado, notan que hay un incremento en la venta de las canastas, algunos hablan del 15 al 18%”, detalló y  agregó que aumentan los días miércoles que son los días que tienen promoción las tarjetas del Banco de Corrientes, tanto débito y crédito”.

Consultado sobre la venta del codero correntio, dijo que “es un éxito también, son corderos de Curuzú y Mercedes, de muy buena calidad a muy buen precio”.

Por último del fin de año que se aproxima, Cassiet afirmó que “estimamos que vamos a terminar el año con un repunte en las ventas gracias al consumo que aumenta por el dinero que está cobrando la gente por los bonos de navidad y aguinaldo que otorgó el gobierno”.