Corrientes 12 °C
Min. 11 °CMax. 16 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/76879
Clarito

Nicole Neumann reconoció que la cautelar para no mostrar a sus hijas era para Viciconte

La modelo visitó el programa de Jey Mammon y habló sin tapujos de su vínculo con la novia del padre de sus pequeñas.


 
Entre todos los temas que tocó en su visita a Los Mammones, el programa que conduce Jey Mammon por América, Nicole Neumann no pudo esquivar las preguntas sobre su relación Mica Viciconte y Fabián Cubero, su exesposo con quien tiene a sus hijas Allegra, Indiana y Sienna.

“¿Cuánto te molesta del 1 al 10 que te pregunten por Cubero y Viciconte?”, rompió el hielo el conductor. A lo que Nicole se sinceró al aire: “Mmm… 11”, lanzó, sin filtro, sentando su contundente postura.

 
 

Luego, ante la consulta sobre la cautelar que pidió ante la Justicia para que no se difundan los rostros de sus nenas, Neumann sorprendió con su respuesta: “En realidad la cautelar era para ella (por Viciconte) porque me parecía que hacer canjes con la imagen de criaturas no estaba bueno”.


“¿A quién te bancás menos?”, insistió el presentador. Y la invitada no se calló: “Al padre los voy a respetar toda la vida porque es el padra de mis tres amores más grandes”.

Por último, cuando Mammon quiso saber si respetas a Mica, la top cerró, sin filtro: “A ver… primero tendría que respetarme a mí como madre de las hijas de su novio. Eso sería una parte importante”.

Fuente: Ciudad.com.ar