Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/76918
Reinicio de clases

Gobierno recibió pedidos de docentes correntinos que trabajan en Chaco

Un grupo de docentes que viven en Corrientes y trabajan en Chaco presentó al Gobierno varios pedidos que tienen que ver con la labor que realizan en la vecina ciudad de Resistencia ya que le próximo 22 de febrero deben presentarse a las aulas. Solicitaron un transporte para que puedan llegar hasta Chaco, y un permiso permanente para que puedan pasar sin problemas a la vecina provincia. Mañana regresan para continuar dialogando. 

Paola Mancuello, una de las docentes que participó de la reunión, expresó que “estamos tratando que nos otorguen un servicio Chaco- Corrientes, porque el lunes 22 tenemos que hacernos presente en Resistencia”.

Asimismo, la docente correntina, comentó que “nos quisieron cobrar el hisopado para entrar a Corrientes, pero nos aclararon acá que es gratis el hisopado y mañana tenemos que regresar para que nos den una respuesta”.

A su vez, Paola, mencionó que “necesitamos un permiso especial porque es para todo el año, no podemos perder días de trabajo por un permiso que no se nos otorga, necesitamos una respuesta”.

Por su parte, David Valenzuela, otro docente que participó de la solicitud de los docentes, dijo que “somos más de 300 docentes, creo que fue bastante positiva la reunión, esperemos que mañana nos den una respuesta”.

Notas Relacionadas