Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/76926
¿Qué pasó?

Fuerte reacción de Dalma Maradona ante los polémicos chats del equipo médico de Diego

La hija de Diez, enfurecida y triste por los audios que se filtraron, también apuntó contra Matías Morla.


 
La muerte de Diego Maradona todavía sigue siendo investigada por la Justicia, que busca determinar si el último equipo médico a cargo de Leopoldo Luque actuó con profesionalismo o si hubo mala praxis.

En este contexto, escandalosos mensajes entre Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov y el psicólogo Carlos Díaz en el momento en el que Diego no habría estado bien enfurecieron a Dalma que, muy enojada y triste, apuntó fuerte contra todos ellos y también se refirió con dureza a Matías Morla, exabogado de su papá.

"Acá están los SEMIDIOSES mentirosos e hijos de p... Gracias Carlos por darnos el dato de quién te contrató... ¿Todos sabemos de qué Matías habla, no? ¿Cuánto falta para meter a Matías Morla en la causa?”, expresó Dalma a través de sus stories de Instagram junto a una captura de pantalla que hablaba de la polémica conversación.

"Mucha gente me dice que yo presente los chats de la historia anterior a la Justicia. A todos les quiero contar que lo que salió publicado en los portales son los chats que ya tiene la Justicia. Si me preguntan cómo los obtienen, la verdad que no sé", sumó.

Y se despidió remarcando que seguirá luchando para saber por qué murió su padre. "Nunca voy a parar de poner cosas hasta que vayan presos los que tengan que ir. Si les jode, no me sigan. Porque no voy a parar", sentenció.

Fuente: Ciudad.com.ar

Notas Relacionadas