Corrientes 16 °C
Min. 10 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/76968
32vos de Final

Copa Argentina: Lo manejó muy bien Vélez sobre Camioneros

El equipo de Mauricio Pellegrino derrotó a Camioneros por 3 a 1  con goles de Galdames; de la Fuente y Brizuela. Para el equipo del Torneo Federal A anotó Parisi de penal. De esta manera los del Fortín avanzaron a los 16vos de la Copa Argentina, se hicieron dueños del chque de 675 mil pesos y en la próxima instancia se medirán con el ganador del partido que disputarán Talleres y Atlético Rafaela.-

La ruta de Vélez en la Copa Argentina arrancó derecha. En su primer viaje, tenía enfrente a Camioneros, el equipo del Federal A que quería interponerse en el camino de los de Pellegrino, que salieron con todo y dominaron de principio a fin. Apenas diez minutos alcanzaron para que la ventaja sea de dos goles y para que el trámite se resuelva sin sobresaltos, dejando en evidencia la diferencia de categoría que hay entre uno que tiene aspiraciones de pelear en la Copa Libertadores y otro que quedó en las puertas de un ascenso a la Primera Nacional.

Ni siquiera pudo achicarse la brecha cuando entró por la ventana esa pequeña luz de esperanza, en el momento en que el equipo de los Moyano logró descontar a través de un penal que dejó dudas.

Pero los de Liniers sabían hacia dónde iban y no sacaron en ningún momento el pie del acelerador, dirigiendo su marcha a la victoria que les permitió pasar sortear los 32 avos. y acumular su segundo triunfo al hilo en este arranque de temporada. Con dominio de pelota y una voracidad acorde al hambre que tienen los que habitualmente no son titulares, Vélez se llevó por delante a su rival y rápidamente encontró el tercero.

Con Orellano y Ricky Álvarez como conductores, con Thiago Almada y Miguel Brizuela -imputados en una causa por abuso pero indultados por la CD- como titulares (el lateral puso el 3-1, mientras que Galdames y De La Fuente marcaron los otros dos), el Fortín tomó el volante del partido y no lo soltó más. Y podría haber sellado un resultado mucho más abultado si hubiera tenido la mira un poco más calibrada.

 La próxima estación para los del Flaco en la Copa Argentina será por los 16avos. de final y se definirá entre el ganador de Talleres y Rafaela, que aún no tienen fecha de partido. Ahí, Pellegrino y compañía buscarán seguir con su marcha.

Fuente: www.ole.com.ar.-