Corrientes 21 °C
Min. 21 °CMax. 32 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/77033
Paritaria

Mañana se reunirán el Ministro de Hacienda y los gremios docentes  

Mañana a las 10 de la mañana, se reúnen en el Ministerio de Hacienda, el ministro Rivas Piasentini y los seis gremios docentes para tratar la paritaria salarial. “Mañana nos reuniremos en el ministerio de Hacienda, a la espera de lo que suceda en la tarde de hoy en las paritarias nacionales” afirmó el ministro. “Las paritarias nacionales dan una referencia, a todas las provincias, vamos a ver si seguimos un esquema de similares características” expresó el contador Rivas Piasentini.

El Ministro Rivas Piasentini, expresó que “estuvimos en reunión con todo el arco docente, mañana nos reuniremos en el ministerio de Hacienda, a la espera de lo que suceda en la tarde de hoy en las paritarias nacionales”.

Asimismo, mencionó que “las paritarias nacionales dan una referencia, a todas las provincias, vamos a ver si seguimos un esquema de similares características”.

Por su parte, la ministra de Educación de la provincia, Susana Benítez, manifestó que “estuvieron presentes los seis sindicatos docentes, en la sala de situación, estamos trabajando en protocolos para el inicio de clases, en conjunto”.

A su vez, la ministra remarcó que “son de cumplimiento estricto y necesario para el cuidado de la salud de la sociedad”.