Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/77087
JEFE DEL DUE

Tomás Ramírez: “El operativo fue altamente positivo”

El operativo realizado en la noche de este jueves dejó 27 motocicletas secuestradas y unas 11 personas fueron demoradas para la averiguación de sus antecedentes.

Comisario Mayor; Tomás Ramírez

El Departamento de Distrito Policial y Unidades Operativas a cargo del Jefe Comisario Mayor; Tomás Ramírez y del Segundo Jefe; Comisario Mayor Roberto Carlos Oviedo en horas de la noche de este jueves realizaron un importante operativo en jurisdicción de las Comisarías Décimo Primera (11ª) y Décimo Sexta (16ª). 

Al respectó el móvil de La Dos, Mario Risso dialogó en exclusiva con el Jefe del D.U.E quien comentó lo siguiente:

“Se desplegó un importante y fuerte operativo en los barrios; Quinta Ferré, Sol de Mayo, Anahí y Pueblito Buenos Aires”, explicó el Comisario Mayor.

 “Un gran despliegue policial por Avenida Armenia por parte del Comando Patrulla en conjunto con personal de tránsito, fuerza especiales de la Policía y los distintos Grupos de Respuesta Inmediata Motorizada”, afirmó. “El gran apoyo de la Municipalidad que una vez que detectan la infracción proceden al secuestro del vehículo”, señaló.

“El operativo es altamente positivo, la Dirección de Tránsito procedió al secuestro de 20 motocicletas aproximadamente, 10 motocicletas fueron trasladadas a la Comisaría Décima Primera (11ª) y unas 11 personas fueron demoradas para la averiguación de sus antecedentes o aplicarles una contravención”, añadió.

“Siempre se está planificando los operativos por la Dirección de Planificación y por el programa 911 quien constantemente nos aporta el mapa de calor de los “delitos” en la capital”, aseguró.

“Mediante eso se realiza una mayor presencia y se brinda mayor seguridad”, finalizó el Comisario Mayor.

Notas Relacionadas