Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/77205
Diálogo y planificación de cara al futuro

Rodríguez Larreta fue recibido por el intendente Eduardo Tassano


 El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, mantuvo este sábado un encuentro con el intendente de Corrientes, Eduardo Tassano, en el que dialogaron de numerosos aspectos atinentes a ambas gestiones, como así también sobre la planificación conjunta de acciones y metodologías de trabajo de cara al futuro.


 El intendente de Corrientes y el jefe de Gobierno porteño mantuvieron una extensa charla en la que ahondaron temas de interés común y se comprometieron a continuar en comunicación constante con vistas a implementar ostensibles mejoras en beneficio de los vecinos de ambas ciudades.

 

“Una visita muy importante. Estas son las cosas que necesita el país: mancomunarnos, trabajar juntos, buscar soluciones de gestión y, en definitiva, trabajar para los ciudadanos”,

valoró el intendente correntino.
“Nosotros hemos estado trabajando ya con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y ahora estuvimos puliendo varios temas comunicacionales, de modernización y ambientales, entre otros”, recordó Tassano, marco en el cual puso en relieve la importancia de contar con el acompañamiento del jefe de Gobierno porteño y su equipo de trabajo: “Ellos tienen una experiencia de más de tres gobiernos consecutivos. Me parece muy importante todo el trabajo de modernización que se ha hecho, lo que termina redundando en beneficios en cuanto a la atención a los vecinos. Además, por ejemplo, en todo lo que es el trabajo ambiental y el hídrico, tomamos muchas ideas de esos esquemas, y también en temas de planificación de la ciudad, así que vamos a seguir ahondando y trabajando en eso”, afirmó.
 
LA IMPORTANCIA DE TRABAJAR JUNTOS
Finalmente, el intendente de Corrientes volvió a transmitir su satisfacción tras el encuentro, destacando la trascendencia que tiene el hecho de planificar acciones de manera mancomunada, de forma ordenada y de manera interconsulta, siempre a fines de ahondar en beneficios para la ciudadanía: “Nosotros desde un principio estamos trabajando duro, es lo que queremos. Nuestra característica es trabajar, trabajar y trabajar. Estamos en una mejoría constante en muchos puntos, sobre todo en aquellos aspectos de desarrollo de la ciudad y vamos a seguir en esa línea”, ratificó.