Corrientes 24 °C
Min. 18 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/77262
barrio san marcelo

Esta madrugada: Un policía de licencia impidió el robo a una mujer y detuvo a los ladrones

Un efectivo de la policía provincial, con licencia de servicio, esta madrugada evitó que dos jóvenes arrebataran el bolso a una mujer cuando pretendía ingresar a su domicilio. Los dos delincuentes fueron detenidos uno en el lugar del hecho y el otro, horas mas tarde y la moto en que se movilizaban secuestrada. Esto sucedió en el barrio San Marcelo de nuestra capital.

Siendo la una dela mañana,  un efectivos de la división Antiarrebatos que se halla de licencia y circunstancialmente transitaba por calle C. Rodríguez entre Ombú y Larrea observó  la circulación en forma sospechosa de una motocicleta tipo 110 de color Blanca a baja velocidad con dos  jóvenes.

En esa circunstancia,  ve que el acompañante  salta velozmente con intenciones de arrebatar un bolso a una mujer que estaba  ingresando a su domicilio, por lo cual grita a viva voz “Alto Policía”, haciendo que este joven pegue media vuelta y sigua su fuga a pie, en ese momento el joven de la moto quiere fugar pero es detenido por el Policía.

El aprehendido fue identificado como Axel Agustina S. domiciliado en el barrio Loma linda de nuestra ciudad  y la moto secuestrada una  Honda Modelo Wave sin dominio.

 El cómplice que alcanzo a fugar a pie, tiempo más tarde fue detenido en el complejo de monoblock próximo al lugar del hecho por el personal policial de la Comisaría Octava, movil C-302.

 Este otro arrabatador fue identificado como Jorge Hernán M, con domicilio en  el barrio 17 de Agosto.

 Los dos delincuentes y la moto fueron trasladados a la comisaria Octava , donde se continua con los trámites de rigor.

Temas en esta nota

Policía de Corrientes