Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/77309
En el Escuela

Corrientes: Tras agonizar varios días, murió un hombre que fue apuñalado en una pelea

Luego de agonizar varios días falleció un hombre que había sido apuñalado por un amigo, en medio de una jornada con el consumo ex­cesivo de bebidas, en una vivienda de la localidad de Ituzaingó, informó la Poli­cía.


El hecho se registró el pasado jueves en la men­cionada localidad, cuando estaba festejando un grupo de amigos, quienes volvían a las juntadas teniendo en cuenta las restricciones que hay por el covid-19.

Es así que entre los convi­dados, en un domicilio ubi­cado en la calle Saavedra y Corrientes, del barrio Santa Rita de esa ciudad, comen­zaron las discusiones di­mensionadas por el exceso de alcohol. En esas circuns­tancias, un hombre -identi­ficado como José Ferrari de 74 años- le asestó una pu­ñalada con un cuchillo a Ra­món Lescano, de 52, quien cayó desvanecido sobre un charco de sangre.

Inmediatamente el mal­herido fue trasladado al hospital Billinghurst, de la ciudad de Ituzaingó, y ante la gravedad fue derivado ur­gentemente al área de emer­gencias del hospital Escuela de Corrientes. Una vez allí fue intervenido quirúrgica­mente, pero igualmente su estado no mostró mejorías, hasta que el sábado por la tarde, en la terapia intensiva del mencionado nosocomio, lamentablemente falleció.

Con el puñal secuestrado, Ferrari se encuentra bajo aprehensión a disposición de la Justicia. Se trata de una persona que, según los criterios del protocolo sa­nitario, en medio de la pan­demia, pertenece al grupo de riesgo, por lo que podría solicitar la prisión domici­liaria, lo que es una medida que se está tomando en este contexto de emergencia. Se informó que por disposición de la Justicia el cuerpo del fallecido fue trasladado al Instituto Médico Forense, donde le realizarán la au­topsia, luego será entregado a sus familiares, para que le realicen la correspondiente sepultura. Las actuaciones sumariales están a cargo de la comisaría Primera de Itu­zaingó, por cuestiones de jurisdicción
 
 

Temas en esta nota

Hospital Escuela Ituzaingó
Notas Relacionadas