Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/77315
COVID-19

Alicia, la primera voluntaria mayor de 65 años en recibir la vacuna en Corrientes

Lo comunicó el Gobierno de Corrientes a través de sus redes sociales 

"Alicia Morales, de 71 años, fue la primera voluntaria en recibir la vacuna contra el COVID-19 en la plaza Cabral de Capital", señalaron desde la cuenta oficial de Twitter del Gobierno de Corrientes. 

"De esta manera, comenzamos nuestra campaña Provincial de Vacunación, voluntaria y gratuita para todas las personas mayores de 65 en Corrientes", manifestaron. 

El Gobierno provincial inició este lunes la Campaña de Vacunación Covid-19 para mayores de 65 años. Son 1500 personas que accedieron a un turno mediante la inscripción on line en el sitio oficial 

“Iniciamos el proceso de vacunación en los tres puntos de la ciudad”, indicó a La Dos, Marina Cantero, Directora del área de Inmunizaciones de la Provincia. En ese marco, sostuvo que se verifica “en el sistema que la persona que se presenta tenga turno”.

Este lunes, martes y miercoles se vacunarán a 501, 499 y 500 personas, respectivamente. Las mismas se aplicarán 498 dosis en la Plaza Cabral, 501 en el Albergue Deportivo Pedro Ferré y 501 en el Club Juventus.