Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/77402
MasterChef

Fede Bal regresó a master chef en reemplazo de su mamá Carmen

El actor volvió al reality en reemplazo de su madre y no dudó en volver a provocar al jurado.

 

Si algo caracterizó el paso de Fede Bal por MasterChef Celebrity, incluso más que su torta homenaje a Baby Yoda, fueron sus constantes cruces con Germán Martitegui. En su regreso al reality reemplazando a Carmen Barbieri, el joven no pudo evitar lanzarle una indirecta: “¿Pensaste que te ibas a librar de mí?”, lanzó.

Si bien la producción de MasterChef Celebrity 2 había adelantado que le guardarían el lugar a Carmen hasta que se repusiera de la neumonía bilateral que le ocasionó el Covid-19, Santiago del Moro lo anunció como su sustituto.

En el reparto de delantales a cargo de Claudia Villafañe, el Mono de Kapanga, Roberto Moldavsky y Analía Franchín, Fede no se perdió la oportunidad de chicanear al jurado.

“¿Vos pensaste que te ibas a librar de mí? ¡Mirá, estoy acá! ¡No, mi cielo!”, le dijo Fede, que también oficia de host digital del ciclo. Martitegui se limitó a sonreír aunque todavía tiene algunas semanas para repetir los tensos momentos que vivió junto al joven en la anterior edición.

Temas en esta nota

Fede Bal Carmen Barbieri
Notas Relacionadas