Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/77462
Eran cuatro mecheros

Detienen en flagrancia a un hombre que sustrajo ropas de un negocio de Empedrado

Ayer, cerca de las 11:30, cuatro personas ingresaron en un local comercial de venta de ropas de la localidad de Empedrado y utilizando la modalidad de “mecheros” se llevaron varias prendas de vestir, aunque uno de ellos fue detenido por un policía en franco de servicios que actuó ante la alarma de la propietaria del negocio de advirtió la maniobra. El ladrón detenido tiene domicilio en Corrientes.

El comercio está ubicado por avenida Bartolomé Mitre al 1400 , allí se presentaron como supuestos compradores estos cuatro sujetos y al salir del negocio la dueña advirtió que le faltaban varias prendas de vestir por lo que alerto sobre el accionar de estos “mecheros”.

En ese momento se encontraba en la esquina un efectivo de la Comisaría de Empedrado que estaba franco servicio, que inmediatamente acudió al pedido de auxilio de la damnificada quien al darle las características de los presuntos delincuentes, permitió al policía alcanzar a uno de ellos a una cuadra del lugar del hurto.

El hombre detenido, que se domiciliaria el barrio Unión de la ciudad de Corrientes, tenía entre su vestimenta, gran parte de lo sustraído.

En tanto, los demás ladrones, entre los que se contaron dos mujeres, se dieron a la fuga en un vehículo que no logró ser identificado.

Rápidamente se hizo presente el móvil de la Comisaría ante el pedido del personal que participó del procedimiento, y procedieron al traslado del sujeto y al secuestro de las prendas, iniciándose en tal sentido el procedimiento por “hurto en situación de flagrancia”.

Las actuaciones correspondientes se sustancian en la Comisaría de Empedrado, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de Saladas.

Temas en esta nota

Empedrado Policía de Corrientes