Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/77491
En Yapeyú

El Partido Justicialista de Corrientes buscará reunirse con Alberto Fernández 

Así lo adelantó el senador provincial y dirigente del PJ de Corrientes, Victor Giraud, en diálogo con Raúl Acevedo en “Antes Que Se Imprima”: 

El presidente Alberto Fernández visitará Yapeyú  el próximo 25 de febrero, oportunidad en que además, además de rendir homenaje a la figura del General San Martín,  se reunirá el Consejo Regional del Norte Grande que integran los gobernadores de la región. Desde México se trasladará hasta Posadas y de allí a Yapeyú para participar de la reunión de Gobernadores. 

“Estamos trabajando en una agenda de reunión con gobernadores del PJ y no descarto la presencia de nuestro futuro presidente del partido, Alberto Fernández”, dijo Giraud. 

“En principio la reunión política seria el mismo dia jueves, en las próximas horas se definirá junto a la dirigencia del Frente de Todos de Corrientes”, adelantó. 

El dirigente del Partido Justicialista comentó que “el camino de las elecciones internas hay que transitarlo”. En relación al proceso electoral afirmó que “no hay que descartar ninguna medida”. 

 

Temas en esta nota

Víctor Giraud