Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/77505
EMPEDRADO

Policía que se hallaba de franco detuvo a un sujeto y recupero varias prendas de vestir que fueran sustraídas

El sujeto detenido era del barrio Unión de la ciudad de Corrientes. En su poder encontraron varias prendas de vestir que habían sustraído del local.

 

El día lunes, cerca las 11:30 horas, en un local comercial ubicado por Avenida Bartolomé Mitre de la localidad de Empedrado, cuatro personas ingresaron a un local comercial de venta de ropas, presentándose como supuestos compradores, y al salir del negocio la dueña advirtió, que le faltaban varias prendas de vestir que se habían llevado estas personas.

Es así, que en forma inmediata salió a la vereda a pedir ayuda y en ese momento circunstancialmente se
encontraba en la esquina, un personal policial – con prestación de servicio en la Comisaría de Empedrado -quien se encontraba franco de servicio-, este en forma inmediata, acudió al pedido de auxilio de la damnificada, y con todas las características aportadas, corrió a los ladrones aproximadamente una cuadra logrando aprehender y reducir a un sujeto masculino -mayor de edad- oriundo del barrio Unión de la ciudad de Corrientes.

En poder del sujeto reducido por el policía se le secuestró, gran parte de lo sustraído, en tanto que los demás sujetos -entre ellos dos femeninas- se dieron a la fuga, en un vehículo que no logró ser identificado.

El aprehendido y los elementos secuestrados, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hacia la comisaría de Empedrado, donde se continuaron con los trámites de rigor correspondientes.

Temas en esta nota

Prendas de vestir sustraídas
Notas Relacionadas