Corrientes 15 °C
Min. 10 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/77550
Sigue internado

Caso Nahuel Pedemonte: avanza en etapa instructoria y Comisario sigue detenido  

El doctor Gabriel Toledo, abogado querellante de la familia de Nahuel Pedemonte, habló con “Radio Dos”, sobre el avance de la investigación y expuso que “está en etapa instructoria en el juzgado, el señor Cirilo Comisario está detenido y se están produciendo las pruebas, la causa está avanzado en parte pericial y de a poquito se empiezan a producir testimonios y nuevas pruebas”. El joven permanece internado en el Hospital Escuela, tras recibir un balazo en la espalda. 

El doctor Gabriel Toledo, abogado querellante de la familia de Nahuel Pedemonte, expresó que “está en etapa instructoria en el juzgado, el señor Cirilo Comisario está detenido y se están produciendo las pruebas, la causa está avanzado en parte pericial y de a poquito se empiezan a producir testimonios y nuevas pruebas”.

Asimismo, el abogado de la familia Pedemonte, manifestó que “el señor Cirilo Comisario está detenido en una comisaría de Capital, pero no queremos dar a conocer para evitar inconvenientes, él está en principio imputado por tentativa de homicidio, con respectivos agravantes”.

A su vez, el doctor Toledo, mantuvo que “la familia de Nahuel está muy sentida y los vecinos muestran su repudio manifestándose contra Cirilo Comisario, la barriada entera está solidarizada con la familia de Nahuel”.