Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/77558
Covid en Corrientes

Vacunación en Capital para mayores de 65 años: esta tarde se otorgan 1500 nuevos turnos

El subsecretario de Sistemas y Tecnologías de Información de la Provincia (SUSTI), Federico Ojeda, detalló con respecto a Capital, que “las personas que ya se han inscripto la semana pasada, podrán verificar a partir de hoy a las 19 su turno en la página”. Se vacunará en la Facultad de Medicina y dejará de hacerse en plaza Cabral.

En Capital se otorgarán 1500 turnos más, que estarán destinados a las personas que ya se inscribieron previamente en la página. La aplicación será durante los días jueves, viernes y sábado de 8 a 12 y de 18 a 22 y los lugares de vacunación serán el Albergue Deportivo, el Club Juventus y la Facultad de Medicina (Ingreso por calle Rivadavia), en reemplazo a la plaza Cabral. Las personas que ya se han inscripto la semana pasada, podrán verificar a partir de hoy a las 19 su turno en la página: vacunate.corrientes.gob.ar.

Además, la campaña continúa “en las residencias de adultos mayores en la capital, con el personal de salud, tanto público como privado y municipal”.

Plataforma: inscripciones

El subsecretario de Sistemas y Tecnologías de Información de la Provincia (SUSTI), Federico Ojeda, detalló que "a través de la página vacunate.corrientes.gob.ar, a partir de hoy (miércoles 24 de febrero) a las 13, a lo largo de 24 horas, se podrán realizar las inscripciones para la vacunación del interior". A diferencia de la metodología que se implementó en Capital, en el interior los hospitales informarán el turno correspondeinte con día y horario. "Es condición que tengan domicilio en los municipios donde inicia la vacunación", aclaró el funcionario.

Además, Ojeda dijo que "aquellas personas que no se les haya otorgado turnos en esta primera instancia quedarán pre inscriptas en la medida en la que se dispongan de nuevas dosis".

Con respecto a Capital, dijo que “las personas que ya se han inscripto la semana pasada, podrán verificar a partir de hoy a las 19 su turno en la página”.  

Notas Relacionadas