Corrientes 13 °C
Min. 12 °CMax. 21 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/77571
Enojada

Claudia Villafañe le mandó una carta documento a Polémica en el Bar

Ángel de Brito contó que la exesposa de Diego Maradona decidió accionar contra el ciclo de Mariano Iúdica, donde participa Rocío Oliva.


 
Mientras las polémicas alrededor de los últimos días de vida de Diego Armando Maradona no cesan, Claudia Villafañe decidió accionar contra Polémica en el Bar por cómo se refirieron a ella en el ciclo que conduce Mariano Iúdica y donde participa Rocío Oliva, expareja del Diez.

Ángel de Brito fue quien contó en Los Ángeles de la Mañana que después de que sus hijas Dalma y Gianinna le enviaran cartas documento a Luis Ventura, Claudia hizo lo mismo con Polémica: “Contamos sobre las cartas documento contra Ventura, pero también Claudia Villafañe está muy enojada con Polémica en el bar, con Mariano Iúdica y todo su equipo y también les envió carta documento”.

Sobre los motivos del enojo de Villafañe, el conductor aseguró: “No sé si tiene que ver con declaraciones de los que opinan, si con Rocío puntualmente, pero para ese programa también salió una carta documento de Claudia Villafañe. Obviamente ve las cosas que se comentan y le dan la instrucción a sus abogados para que empiecen a querellar a algunos que opinan, a algunos que dan información falsa”.

“En este caso, tengo entendido que fue por opiniones fuertes que se vertieron en el programa de Iúdica, así que vamos a ver cómo avanza ese tema”, cerró Ángel sobre esta nueva batalla judicial de Claudia.

Fuente: Ciudad.com.ar