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En las próximas horas

Habilitarán un call center para evacuar dudas en las inscripciones de la vacunación en Corrientes

El Subsecretario de Sistema de Información del Gobierno de la provincia, Federico Ojeda, habló con “Radio Dos”, sobre la vacunación contra covid para mayores de 65 años en la provincia, expresó que “estamos tratando de dar una solución más eficaz posible para los problemas, el call center de la provincia es el mismo para llamar, pero todavía no está habilitado, estamos trabajando en eso”. Y aclaró que “las personas del interior de la provincia que ya se inscribieron el viernes pasado, no tiene que volver a inscribirse, va ser asignada a cada lote según los municipios del interior que cuenten con las vacunas”.

El Subsecretario de Sistema de Información del Gobierno de la provincia, Federico Ojeda, se refirió a la posibilidad de habilitar un call center para evacuar dudas sobre la vacunación en la provincia, y afirmó que “estamos tratando de dar una solución más eficaz posible para este tipo de problemas, el call center de la provincia es el mismo para llamar, pero todavía no está habilitado”. 

Asimismo, el funcionario provincial, manifestó que “hace un rato estábamos chequeando, ya hay 6 mil personas inscriptas para lo que va a ser mañana, que empieza la vacunación en siete localidades de la provincia, y es Goya la que tiene más inscriptos”. 

A su vez, Ojeda, remarcó que “tienen que tener domicilio en el municipio donde se van a vacunar, eso evita el traslado de personas a municipios vecinos”.

En ese mismo sentido, el Subsecretario de SUSTI, dijo que “el único canal que tenemos es la cuneta de twitter de la subsecretaría de SUSTI, hay un código único que se le otorga las personas, por eso hay que hacer el trámite de a poco, cuando la página le otorga el certificado de inscripción, con un código de 4 letras, recién ahí puede salir de la página y tiene que guardar el código de 4 letras o números, porque está asociado al DNI de la persona”.

Al mismo tiempo, el funcionario provincial remarcó que “ninguna persona puede descargar el código de otra, si la persona tiene el código puede verificar si tiene o no el turno, pero con el dni puede ir a vacunarse, o si recibe un mensaje del gobierno también puede ir”.

“Vamos a trabajar con los municipios para poder llegar a todos los correntinos que se inscribieron en el interior lleguen a vacunarse, para que no quede ninguno sin vacunarse, los hospitales también van a llamar a los ciudadanos del interior” enfatizó.

Para finalizar, Federico Ojeda, sostuvo que “las personas del interior de la provincia que ya se inscribieron el viernes pasado, no tiene que volver a inscribirse, va ser asignada a cada lote según los municipios del interior que cuenten con las vacunas”.

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