Corrientes 17 °C
Min. 9 °CMax. 19 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/77649
¡Sorpresa!

La picante reacción de la supuesta amante del Polaco ¡junto a Barby Silenzi!

Alejandra Domínguez respondió a los rumores de affaire con el cantante con un contundente posteo.

 
Mientras las repercusiones de la reconciliación del Polaco y Barby Silenzi continuaban, Paula Varela lanzó una impactante versión de infidelidad del cantante… ¡con una amiga de la bailarina!

La panelista reveló en Intrusos: “Hay una nueva mujer y circula un nuevo nombre: es muy amiga de Barby Silenzi. Además de seguirse entre ellas en las redes, se siguen con el Polaco. Ella se llama Alejandra Domínguez, es  psicóloga, vive en Palermo y es de Flores. Tal es la amistad que Ale muchas veces cuida a las hijas de Barby. Es muuuy amiga. Estuvo el fin de semana con los dos en su casa”.


¿Cuál fue la relación de la mujer señalada como la amante del Polaco? Desde su cuenta de Instagram, Alejandra publicó una foto con Barby y escribió de forma contundente: “Qué manera de hablar boludeces la gente. Te amo amiga @barby_silenzi”.


Silenzi, por su parte, también desmintió de forma tajante el supuesto affaire de su pareja con su amiga al compartir el posteo de Alejandra y agregar: “Pavadas y más pavadas”, junto a un emoji mirando cansado hacia arriba.