Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/77711
Pronóstico Extendido

¿Cómo continuará el tiempo este fin de semana en Corrientes?

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer su pronóstico extendido del tiempo para este último fin de semana de febrero. Se esperan días con buenas condiciones del tiempo, cielo algo nublado a despejado, sin probabilidades de lluvia, y con temperaturas máximas de hasta 35 grados. ¿Inicio de clases con buen tiempo? Todos los detalles en esta nota.

Para el sábado 27 se esperan condiciones similares a las ya explicadas, con cielo despejado a algo nublado, con humedad relativamente elevada, sin probabilidades de lluvia y con una temperatura que oscilará entre 21 y 35 grados, de mínima y máxima, respectivamente. 


También se pronostica cielo despejado y buenas condiciones para el domingo 28, último día del mes de febrero. También se espera que la temperatura se ubique entre los 22 y los 34 grados a lo largo del día.

 

¿Inicio de Clases con buen tiempo?

En el informe del Servicio Meteorológico Nacional se detalla que la próxima semana presentará buenas condiciones del tiempo, sobre todo la primera mitad (lunes 1, marte 2 y miércoles 3 de marzo), momento en el que se retomarán las clases presenciales en Corrientes.

Durante estos días se prevé buenas condiciones, sin probabilidades de lluvia, con nubosidad variable y con una temperatura máxima promedio de 34 grados para estos días.

Notas Relacionadas