Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/77795
Costanera Sur

Gustavo Valdés y Eduardo Tassano participaron de la presentación del Hotel Hilton en Corrientes

La iniciativa propone ubicarse en la segunda torre del Complejo Costanera Sur ubicado en Las Heras y Costanera Sur. El gobernador, Gustavo Valdés; el intendente de Corrientes, Eduardo Tassano, autoridades municipales, diputados provinciales y representantes del hotel, participaron del anuncio. 

En este sentido, Gustavo Valdés se refirió a la importancia del desarrollo turístico y las inversiones inmobiliarias de la Costanera Sur y valoró a la Costanera Norte: "Hay que seguir apostando, creyendo, imaginando y esperamos que lleguen muchas más inversiones como éstas". Además, se refirió a la inversión en las obras relacionadas con viviendas: "El que quiera invertir en su vivienda, que invierta". 

En la misma línea, el intendente destacó que la isntalación de cadena de hoteles Hilton pone a Corrientes al mismo nivel que las grandes ciudades y agregó: "Significa que hay grandes empresarios que quieran invertir en la ciudad y en la provincia y nos llena de orgullo porque significa que estamos haciendo las cosas bien para que ellos quieran llegar a Corrientes". Además, recalcó "las facilidades" propuestas por el Estado correntino para concretar las inversiones y agregó: "Las empresas están interesadas en Corrientes por su naturaleza y su cultura. Se habrá de calcular cuántos puestos de trabajo generará la iniciativa y hay mucha gente fidelizada con el hotel y pone a Corrientes en la agenda turística". 

"El objetivo es mejorar los servicios, la belleza, las comodidades, espacios verdes y la arquitectura de la ciudad para potenciar el turismo. Tenemos la Capital de la provincia con universidades y las inversiones significan más trabajo para los correntinos", destacó el mandatario municipal y se refirió a la vuelta a la normalización: "Tenemos que prepararnos". 

Facundo losada, gerente de desarrollo del Hotel Hilton Garden Inn Corrientes y resaltó la selección de la Ciudad de Corrientes: "Garden Inn es nuestras marcas favoritas y seleccionamos la ciudad porque es amable, con una costa increíble y con una vocación de servicio única. Habrá que ver cuántos puestos de trabajo generará el emprendimiento, el valor que genera el hotel de nivel internacional a una comunidad, es inmenso".