Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/77896
la pandemia en la provincia

Coronavirus en Corrientes: localidad del interior continúa en fase 3 por una semana más

Santa Lucía permanecerá en esa situación hasta el lunes 8. La decisión fue dada a conocer por Gustavo Valdés vía Twitter y consensuada con el intendente José Tata Sananez en la previa al inicio de clases. "La situación está bastante controlada pero sugerimos continuar en esta fase una semana más, dijo el jefe comunal".

El gobernador Gustavo Valdés informó que la localidad de Santa Lucía continúa desde en fase 3 del distanciamiento social hasta el lunes 8 de marzo. La decisión fue dada a conocer vía Twitter y acordada con el Comité de Crisis y el intendente local.

"El objetivo es continuar con la circulación mínima para reducir los casos activos de Covid-19 en la ciudad", dice el tuit.

En el reporte oficial del domingo, se confirmaron nueve casos nuevos en Santa Lucía y 32 activos.

El intendente José Tata Sananez dijo a La Dos que "me comunqué con Vignolo comentándole que de los 153 casos que tuvimos en 15 días hoy hay 32 activos, de los cuales en los últimos 4 dias hubo 18 provenientes de los nexos. La situación está bastante controlada; de todos modos sugerimos seguir en fase 3 una semana y que traslade la opinión al gobernador".