Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/77969
Viral

Momento en el que una mujer lanza a sus 4 hijos del cuarto piso para salvarlos de un incendio

Una madre de familia, en la ciudad de Estambul, capital de Turquía, lanzó desde un cuarto piso a sus pequeños hijos para salvarlos de un voraz incendio.

El suceso ocurrió este miércoles, más exactamente en el distrito de Esenler, en el lado europeo de Estambul.

En videos virales se puede ver que la preocupada mujer no se lo piensa mucho y lanza a sus 4 hijos por la ventana del cuarto piso. Esto gracias a que vio que decenas de vecinos se reunieron en la calle y extendieron sábanas para que no les pasara nada a los pequeños.

Uno de los testigos del incidente, citado por un medio español, dijo que primero empezó a salir humo negro del edificio y después los niños comenzaron a gritar desde las ventanas.

En ese momento varias personas se organizaron para recolectar sábanas y extenderlas para que los pequeños fueran cayendo sin riesgo de sufrir alguna herida.

La policía y los bomberos llegaron minutos después y ayudaron a salir del edificio al resto de personas que estaban atrapadas por el fuego, señala Antena 3 y agrega que más tarde las autoridades de Turquía emitieron un comunicado en el que confirmaban que toda la familia se encontraba en perfecto estado.

Temas en esta nota

Incendio Mamá
Notas Relacionadas