Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/77990
Quita seccion palmar - paso de los libres

Directora de la Escuela 557: “Es un privilegio que el ciclo lectivo 2021 se lance desde acá”

La directora de la Escuela 557, y del Jardín anexo de la Quinta Sección Palmar de Paso de los Libres "Zully" López,  sostuvo que “ es un privilegio que el ciclo lectivo 2021 tenga oficialmente su lanzamiento desde nuestra institución”, En dialogo con nuestro enviado especial, Marcos Contrera , la docente destacó que “ todos realmente sentimos una emoción muy grande”.

Destacó que “como verán somos unos privilegiados, la escuela está totalmente refaccionada, pintada y también el gobernador habrá de inaugurar el nuevo edificio de nuestro jardín “El Gato con botas”.

Sobre cómo se organizó para el inicio de clase en ese establecimiento la Directora destacó que “se trabajó mucho con los docentes y en la evaluación tras la inscripción para determinar cuántos alumnos tendríamos y a partir de ello organizar la actividad en burbujas de 10 chicos cada una”. 

“De arranque serán dos grupos, mientras que el resto desarrollará la actividad virtualmente para luego rotar cada 3 semanas los diferentes grupos” explicó.

Aclaró que “toda esta actividad se encara cumpliendo lo indicado en el protocolo oficial que nos enviaron”.

A modo de mensaje indicó que “poniendo todo el empeño necesario tanto la familia como la escuela se puede brindar una educación en la Escuela lógicamente cumpliendo con todos los requisitos para el chico esté tranquilo, cuidado y siendo educado. Contamos con todos los elementos necesarios de higiene y cada chico también trae lo propio”.