Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/78020
GOYA

Un correntino ganó la medalla de oro en la competencia a nivel nacional de ciclismo

Un chico de tan solo 12 años ganó la medalla de oro en la competencia a nivel nacional de ciclismo.

Pasadas las 20:30 del domingo Nicolás y su familia regresaron a la localidad de Goya luego de participar su hijo de 12 años en la competencia a nivel nacional de ciclismo desarrollada en la provincia de San Luis.

Allí Nicolás logró la medalla de oro y en su vuelta a la localidad de Goya un vehículo de los Bomberos lo esperó al igual que una gran caravana recorriendo las calles de Goya en muestra de la medalla de oro que logró con tan solo 12 años de edad.

Su familia al respectó comentó a los medios locales:

"El siempre soño salir primero y que lo esperen así, al hermanito le dijo que si ganaba quería que lo esperarán como Juan Jóse Paz, sampedrino Campeón Argentino de Ciclismo".

"En la semana ójala pueda recibir el llamado o invitación del Gobernador, Intendente de Goya o de alguna autoridad, es un orgullo para los correntinos".

LA PRIMERA DE ORO PARA EL JOVEN PROMESA CON TAN SOLO 12 AÑOS

En una fuga de dos ciclistas se definió la carrera de la categoria 2008 (la mas chica de este Campeonato Argentino de Ruta), que con autoridad se adjudico Nicolas Almada en un corto sprint, en el cual venció a su compañero de fuga Valentin Buzo de la federación de San Luis.