Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/78039
Redes sociales

Furioso mensaje de Dalma Maradona contra la decoradora a la que Diego habría intentado conquistar

La actriz se mostró indignada luego de que Jazmín Garbini asegurara que el Diez estaba “obsesionado” con ella antes de su muerte.


 
Las declaraciones de Verónica Ojeda sobre el intento de Diego Maradona por conquistar a una mujer poco antes de su muerte sorprendieron a todos. En Los Ángeles de la Mañana revelaron que se trataría de Jazmín Garbini, dueña de una casa de muebles, quien incluso habló con LAM en vivo. Una actitud que enfureció a Dalma Maradona…

Jazmín aseguró en LAM: “Nunca tuve intenciones de tener algo. Pero se había como obsesionado conmigo y quería conocerme. Según me cuentan, cuando me fui dijo ‘¿quién es esa chica? Es muy fina y la quiero conocer, parece buena mina’. Esas fueron sus textuales palabras. Me lo contó Vane Morla”, haciendo referencia a los dichos de Vanesa Morla, hermana de Matías.


Sorpresivas declaraciones de la mujer a la que Maradona intentó conquistar antes de su muerte: "Se había obsesionado conmigo"
Al enterarse de las declaraciones de Garbini, Dalma salió con todo a cruzarla a través de Twitter: “Asco cartonear con una persona que ya no está para vender sillones...  Vaya a su casa con su familia y no repita boludeces que ‘alguien le dijo que mi papá dijo’”.

Y cerró tan contundente como enojada: “¿¿¿¿¿¿LA GENTE NO TIENE VERGÜENZA NUNCA??????”.

Fuente: Ciudad.com.ar

Notas Relacionadas