Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/78050
Confirmado

Julio Sotelo: "en términos políticos y personales es tiempo de dar un paso al costado”

El saliente delegado normalizador del PJ, Julio Sotelo, habló con “Radio Dos”, sobre su alejamiento del rol que viene cumpliendo en el peronismo correntino, confirmó que “no puedo seguir por más que quisiera, a pesar del apoyo de los compañeros, que agradezco porque ha sido valioso, pero en términos políticos y personales es tiempo de dar un paso al costado”. Seguirá en su cargo hasta el 20 de marzo. 

 

 

Julio Sotelo, expresó que “es un tema que veníamos manejando hace bastante tiempo, lo veníamos hablando hace tiempo con el presidente del consejo, para dejar paso a alguien que tenga tiempo para ocuparse del cargo”.

A su vez, el doctor Sotelo, manifestó que “además a esto se sumó una complicación de salud que estoy pasando, por eso pongo a disposición del gobierno nacional la nueva designación de mi reemplazo”.

 

Al mismo tiempo, el ex delegado normalizador, sostuvo que “no puedo seguir por más que quisiera, a pesar del apoyo de los compañeros, que agradezco porque ha sido valioso, pero en términos políticos y personales es tiempo de dar un paso al costado”.

Y añadió que “seguiré con mi lugar como parlamentario del Mercosur y mis otras ocupaciones”.

 

Para finalizar, de una posible unidad en el peronismo correntino, Sotelo, consideró que “mi sensación es que puede haber una lista que represente a la gran mayoría de los compañeros correntinos, para que todo el peronismo esté detrás de ese proyecto”.

Notas Relacionadas