Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/78069
Política local

Eugenia Mancini: “La mujer correntina tiene que estar en la toma de decisiones”

La diputada provincial, María Eugenia Mancini, habló con “Radio Dos”, sobre el lugar de la mujer en la política correntina, expresó que “soy una convencida de que hay que decir y hacer, porque hasta el momento no vemos mujeres en el gabinete, capaz moleste a algunos y a otros no, pero decir esto nunca está de más, la mujer correntina tiene que estar en un espacio de toma de decisiones”.

  

 

La diputada provincial,

María Eugenia Mancini, sobre el lugar de la mujer en la política local, consideró que “soy una convencida de que hay que decir y hacer, porque hasta el momento no vemos mujeres en el gabinete, capaz moleste a algunos y a otros no, pero decir esto nunca está de más, la mujer correntina tiene que estar en un espacio de tomas de decisiones”.

Del proyecto de Paridad de género, la legisladora, mantuvo que “necesitamos hablar de igualdad de oportunidades y equidad, mi proyecto está presentado y está en la Comisión de asuntos constitucionales”.

Asimismo, la diputada provincial, afirmó que “estamos en un momento de revisión, de escucharnos más entre nosotros, tener más contacto entre la dirigencia de ECO, no se puede proyectar una provincia de aquí a cuatro años nada más”.

A su vez, de sus aspiraciones en política, la legisladora sostuvo que “siempre aspiramos a más, a aportar más de lo que ya hemos aportado, para darle a Corrientes lo que queremos, no podemos alejarnos de la gente porque mi trabajo es permanente en recorrer la provincia”.

Al finalizar, si tiene expectativas como vicegobernadora, manifestó que “yo no lo puedo decir, depende de los lineamientos que se pretendan llevar adelante para una provincia, hoy yo pertenezco a ECO, con un convencimiento que lo hice desde un primer momento”.

 

 

Notas Relacionadas