Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/78153
Adelanto

Corrientes: Alertan que es falsa la información sobre el inicio de la vacunación a menores de 65 años

En las últimas horas, vía WhatsApp, está circulando una información sobre el inicio de la inscripción a menores de 65 años para recibir la vacuna anti-Covid 19. Federico Ojeda, titular de la SUSTI, aclaró que “la información es falsa. No se asignarán turnos a personas menores de 65 años. El sistema puede inscribir, pero no se asignan turnos”

“No está abierta la inscripción para menores de 65 años. La página está abierta para las personas mayores y docentes. Esa información es absolutamente falsa”, alertó Federico Ojeda, de la SUSTI, en diálogo con La Dos .

El mensaje alerta sobre el Sistema de Gestión de Cuarentena, y permite acceder a la página habitual para inscribirse (https://vacunate.corrientes.gob.ar/vacunate/inscripcion), pero no se asignarán turnos a quienes no estén dentro del sector etario (mayor de 65 años) o docente

Ojeda aclaró que “las personas pueden inscribirse, pero al realizarse el proceso de asignación no serán turnados” “No hay filtros para anotarse, pero cuando tomamos los datos no se podrá validar el turno. Se puede inscribir, pero nunca le van a validar el turno”, insistió

En tal sentido el funcionario recalcó: “los que se inscriben quedarán así, por lo que les recomiendo que guarden ese código. La asignación y espera de un turno dependerá de las dosis de vacunas que lleguen”

Otros tres mil turnos

Ojeda adelantó que “en las próximas horas vamos a estar asignando tres mil turnos mas en Capital para los mayores de 65 años”

Notas Relacionadas